Gobierno del Estado de Aguascalientes
Inicio Portal de Gobierno del Estado de Aguascalientes




Gobierno / Dependencias / Instituto de Educación de Aguascalientes
 

CONTROL ESCOLAR

 
Trámites de Control Escolar
 
 
Normas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Regularización y Certificación en la Educación Básica 2011-2012.
 
Anexos de las Normas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Regularización y Certificación en la Educación Básica 2011-2012.
 
Normas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acredicación y Certificación para escuelas de educación básica oficiales y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
 
Acuerdo Secretarial No. 286 por el que se establecen los lineamientos que determinan las normas y criterios generales, a que se ajustarán la revalidación de estudios realizados en el extranjero y la equivalencia de estudios, así como los procedimientos por medio de los cuales se acreditarán conocimientos correspondientes a niveles educativos o grados escolares adquiridos en forma autodidacta, a través de la experiencia laboral o con base en el régimen de certificación referido a la formación para el trabajo.
 
Normas de Control Escolar para las Licenciaturas del Subsistema de Formación de Docentes en la modalidad Mixta, periodo escolar 2008-2009.
 
Normas de Control Escolarpara las Licenciaturas del Subsistema de Formación de Docentes en la modalidad Escolarizada periodo escolar 2008-2009.
 
Tablas de correspondencia Primaria
 
Tablas de correspondencia Secundaria
 
 
 
Gobierno del Estado de Aguascalientes